Writing, a light in the darkness.

¡ Jugando a escribir, rozando el cielo, llorando de alegría, a toda velocidad, comiéndome el mundo, con el lápiz en la mano y sin perder ni un segundo !
- Playing to write, touching the sky, crying of happyness, living fast, eating the world, with a pencil on the hand and without cold ! Live the life, open your eyes -

domingo, 19 de junio de 2011

~ Ataque de sinceridad .

Tengo principios e iniciativa.
No me gusta el ketchup y adoro escribir.
Soy impuntual y maniática, pero siempre llevo un reloj bonito.
Hablo por los codos y a penas duermo. Odio el sushi.

Si tú vas, yo vuelvo.
Me muerdo las uñas a todas horas y me encaaaaaaaaaaaanta el chocolate. No soy alta ni guapa, ni cursi.
Soy sincera aunque duela y enemiga de mentir, quizás por el miedo a que me crezca la nariz. Me pongo muy fea cuando río, pero suelo hacerlo mucho.
Por pesado que seas, no hay problema, yo te escucho.
Ando raro y soy adiiiiiiiiiiiicta a la música.














Me dan muuuuuuucho asco las cucarachas.
Nunca rosa y rojo ni piercing en la lengua.
No sigo modas ni caminos marcados, aún así, casi siempre consigo lo que me propongo.
Odio mi barriga y me gustan mis pies. 
Se la tengo juraaaada a los peluqueros.
Mi tontería no tiene precio y nunca apuesto porque siempre pierdo.
Canto medio bien y chillo aún mejor.
Adooooro los zapatos de tacón.



Río, sonrío y me dejo llevar.
No vivo en un mundo de cristal.
No soy ángel ni princesa y no llegaré a serlo, la verdad.
El AMOR no es mi fuerte, pero me da igual, sinceramente.
No tengo los ojos verdes, pero sí heridas en las córneas.  Cuando toca estar de coña estoy de coña.
Leo mucho a menudo y me gustaría tener perro. Amo los pendientes y las Oreo. No lamo culos ni como orejas.


Y sí, a veces soy bipolar y no sé lo que quiero; pero sí, es cierto, así soy..

¡ qué me importa lo que digan si ya he llegado dónde estoy !


2 comentarios: