Writing, a light in the darkness.

¡ Jugando a escribir, rozando el cielo, llorando de alegría, a toda velocidad, comiéndome el mundo, con el lápiz en la mano y sin perder ni un segundo !
- Playing to write, touching the sky, crying of happyness, living fast, eating the world, with a pencil on the hand and without cold ! Live the life, open your eyes -

sábado, 20 de agosto de 2011

#buen veranito.

Bueno gente, la verdad es que esto ha estado un poquito muerto (por el veranito, mucha fiesta y todas esas cosas jejeje) pero que ahora ya voy a intentar ir haciendo más entradas, ir devolviendo comentarios, etc etc.
Un besito muy grande, espero que disfrutéis mucho del poco tiempo de vacaciones que nos queda y aquí os dejo una cosilla <3




Es como apagar las luces una a una,
como dos gotas de sangre que caen sobre la nieve
,
como un árbol que pierde las hojas, como una tetera rota,
como un envoltorio de caramelo. Es como alguien que llora a las tres de la mañana,
como una flor en un desierto de alquitrán, es como besar a un príncipe-rana, como unos ojos verdes o un jersei de lana..
El miedo corrompe y desorienta,
y el dolor recuerda que ese miedo no existe.
Es como hablar en voz baja para que nadie te escuche,
como la primera vez o como ir al dentista, es como tener las manos grandes.
Es extraño e inusual.
Es como un tejano o un pantalón de pana,
como tomar el sin taza y a las seis de la mañana.
El miedo fuerza, apaga y echa para atrás; pero puede superarse, es toda una realidad.
El miedo es como la afonía, un quemazo o diez centímetros de tacón,
si dices que no puedes por miedo no te daré la razón,
el miedo es como jugar al billar o una partida de chinchón.

5 comentarios:

  1. Sí, me encantó tu blog!
    Eres muy espontánea, sincera y alocada, tu blog lo dice todo de ti y me gusta mucho!
    Gracias por comentar en mi blog!!
    Y siempre he sido muy directa es algo que me define porque odio la falsedad y los rodeos!
    Un besito!
    Te sigo (:

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu blog! la verdad que si, tu blog dice todo de ti! es divino! todos esos colores re lindos! no cambies! me encanto tu entrada! te sigo! un beso grande que pases muy bien !

    ResponderEliminar
  3. Grcias por esa entrada! :)
    Hay que aprovecharrrr que ya queda muy poquito!! :)
    Un gran abrazo! <3

    ResponderEliminar
  4. gorditta!(L)
    muy chulo el blog, qee sepaas qe me paso eh qe lo miiro y esoo:)
    te qiero muchoooooooooooo, erees lo mejoor(L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miamorrrr muchas gracias:)
      no sabía que te pasabas jajaj
      te quiero mucho(L)

      Eliminar