Writing, a light in the darkness.

¡ Jugando a escribir, rozando el cielo, llorando de alegría, a toda velocidad, comiéndome el mundo, con el lápiz en la mano y sin perder ni un segundo !
- Playing to write, touching the sky, crying of happyness, living fast, eating the world, with a pencil on the hand and without cold ! Live the life, open your eyes -

lunes, 5 de septiembre de 2011

contradicciones

¿Cómo quieren que vivamos felices si cuando algo acaba es malo y si no empieza también lo es?
Pensándolo bien.. hoy amanece que no es poco y aunque me siento muy  pequeña y por doler me duelen hasta las pestañas, me levanto con las pocas fuerzas que me quedan para convencerte con un millón de sonrisas de que la vida sigue y de que lo pequeño puede llegar a parecer grande dependiendo de quién lo mire. Por eso te miro cuando no me miras y dejo tu mirada llena de miradas mías.. miradas que se atan entre ellas cuando no quedan palabras.


Lo importante que son los ojos, joder.
Lo importante que es mirar y no sólo ver.

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu frase: "Por eso te miro cuando no me miras y dejo tu mirada llena de miradas mías.. miradas que se atan entre ellas cuando no quedan palabras" la verdad que me encanta tu blog, gracias por seguirme! un beso grande que andes bien :)

    ResponderEliminar
  2. Flo:)
    te respondo por aquí ya que el otro día intenté comentarte en la entrada de "Viernes noche" y por más que le daba a comentar y repetía lo que intentaba escribir me daba error (es que el ordenador con el que suelo escribir en el blog suele escacharrarse, pero bueno.. hay que conformarse porque el portátil siempre lo tiene mi madre con sus cosas ._.)
    A mí también me gusta mucho tu blog y seguiré insistiendo para ver si puedo comentar alguna de tus entradas, que sepas que te leo aunque no firme eh, ¡pero a ver si hay suerte!
    un besito y gracias por leerme:)

    ResponderEliminar
  3. Q LINDOOOOOO BLOOOOOOOOG ... TE ESPERO EN EL MIOOO ;) AY TE SIGO ...ESPERO Q VZ TAAM ! BESOOS :D

    ResponderEliminar