Writing, a light in the darkness.

¡ Jugando a escribir, rozando el cielo, llorando de alegría, a toda velocidad, comiéndome el mundo, con el lápiz en la mano y sin perder ni un segundo !
- Playing to write, touching the sky, crying of happyness, living fast, eating the world, with a pencil on the hand and without cold ! Live the life, open your eyes -

lunes, 10 de enero de 2011

#Un amanecer helado,

amanece el día más frío que Aída alcanza a recordar. No puede creer que vaya a tener que aguantar otro largo año allí, de hecho hace tanta helor que le parece imposible llegar a creerse algo ahí arriba.
Es una mujer romántica y apasionada, de cabellos castaños y nariz chata. Nunca confiesa su edad ni cuánto pesa, pero es indiscutible que odia esa casucha en la que vive, el olor a leña ardiente y castañas asadas; que está harta de tiritar a todas horas y de tener que bailar claqué para conseguir algo de cobertura.
Desde que él se fue Aída se siente atrapada en aquel lugar como si de una pegajosa telaraña se tratara, y cada minuto se le hace eterno.
Le necesita, necesita verle.
Añora sus labios llenos de promesas; unos labios preciosos.. los mejores que ella dice haber probado jamás.
Aída se nota enloquecer lentamente.. No se ve capaz de aguantar otro año más en su ausencia, ya van dos de larga espera y ella sólo se siente desesperar.. sus ojos empiezan a deshidratarse y su cabeza no hace más que dar vueltas.
Acaban de terminar las campanadas de fin de año y él no ha regresado como le prometió.. Es una señal. Si mañana él no ha vuelto, Aída saldrá en su busca.

CONTINUARÁ :D

4 comentarios:

  1. Hello and thanks for stay awhile in my blog. English is my second language but I'm still learning. It is nice to have friend from Spain.

    ResponderEliminar
  2. I'm not so good at English. I'm still learning and sooner or later I will be English teacher.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico, pero cuando continua?

    ResponderEliminar
  4. Con cada frase que revela la hisotira que nos cuentas, se deja ver esa pasión que guardas al escribir, y es un gusto ser expectadora de tal arte :)

    ResponderEliminar